Nuevas delegaciones de Grupo ISR en Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

La apertura de la sedes de Valencia y Las Palmas supone reforzar la cobertura de manera integral en los mercados levantino y canario.

ISR, Consultora líder de soluciones empresariales integrales y optimización de costes, en el ámbito de los SS.GG., anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Valencia y Las Palmas, con las que pretende hacer frente al crecimiento de la demanda experimentada en los últimos meses.

Con las nuevas sedes, Grupo ISR dará cobertura de manera integral a los mercados levantino y canario, con la firme intención de garantizar que se puede seguir ahorrando y mejorando la calidad mediante el método c²= a+m³ y sin suponer un coste en la cuenta de explotación de sus clientes, como viene demostrando con los mismos.

Las oficinas valenciana y canaria se suman a las Delegaciones de Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.

“Con la apertura de la oficina en Valencia, ISR cumple su propósito de atender con eficacia y rapidez a nuestra cada vez más amplia base de clientes repartidos por todo el territorio nacional”, destaca Enrique Martínez Redondo, responsable de la nueva delegación de Grupo ISR, en Valencia.

Por su parte, Alejandro Álvarez Krutchkoff, responsable de Las Palmas, señala “la necesidad de evolucionar y ayudar desde cerca, con el fin de fortalecer la presencia en las Islas y reforzar el compromiso de calidad y mejora continua”.

0
  Related Posts
  • No related posts found.

You must be logged in to post a comment.