17.11.2017 en Expansión… GRUPO ISR, como excelencia profesional

‘Hemos creado un equipo humano y tecnológico que  controla los procesos de principio a fin para conseguir los objetivos establecidos… los objetivos de nuestros clientes’

Expansión - ISR

 

¿Cuál es el motivo de poner en marcha un proyecto como el de ISR?

ISR nace en enero del 2013 con el objetivo de ayudar a las empresas e instituciones públicas a equilibrar y crear estabilidad entre los costes y la calidad total en los Servicios Generales, ya que somos una CONSULTORA especializada en la gestión de los denominados Servicios Generales (Facility Services) y de los Activos Patrimoniales (Facility Management).

¿Qué servicios proponen a las empresas e instituciones públicas?

Nuestro portfolio de servicios abarca desde una auditoria y análisis inicial de la situación actual que tiene nuestro cliente, del cual obtenemos un análisis en profundidad de las áreas de mejora, tanto en costes como en mejora de calidad, la realización y gestión de pliegos si el cliente decide sacar a concurso el servicio analizado, la gestión y apoyo en dicho concurso, la ayuda a la empresa adjudicataria en la puesta en marcha e implantación del servicio y el que consideramos más importante de cara a la mejora continua, la realización de auditorías y controles de calidad con la periodicidad acordada. Así, no solo asesoramos a nuestros clientes sino que nos metemos de lleno en el proyecto manteniendo la relación y el servicio durante toda la vida del contrato.

¿Cuál es su filosofía de trabajo y valores de empresa? ¿Qué pretenden conseguir para las empresas con las que trabajan?

Nuestra filosofía de trabajo es la de analizar al micro detalle para llegar al resultado óptimo. Nuestros valores son: orientación al cliente, respeto por las personas y el entorno, trabajo en equipo e inversión constante en innovación y mejora continua. Nuestra pretensión para nuestros clientes, es alcanzar con ellos el objetivo por el que se fundó ISR, que no es otro que crear estabilidad entre los costes y la calidad total en los Servicios Generales.

¿Con qué equipo cuentan para desarrollar sus proyectos?

El equipo humano que compone ISR es un equipo multidisciplinar, si bien venimos de multinacionales del sector, con más de 25 años de experiencia, cada uno de nosotros tiene una formación y cualificación diferente, lo que nos hace tener una riqueza enorme, las ideas fluyen, se discuten y al final se implantan aquellas que han alcanzado la aprobación del equipo. Respecto a los equipos técnicos, hemos invertido mucho en la plataforma y equipos informáticos, los cuales estamos constantemente actualizando y mejorando. No dejamos nunca de invertir ya que para nosotros es una pieza fundamental de nuestros servicios. Actualmente un cliente puede visualizar y gestionar la trazabilidad de los servicios en cualquiera de sus centros a través de nuestra plataforma desde cualquier terminal. Al trabajar en la nube, el cliente solo tiene que tener un acceso a internet para acceder y ello sin suponerle coste alguno.

¿Qué proyectos de futuro tienen en mente?

Este año 2016 ha sido un año de una gran expansión, actualmente tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Canarias, para el 2017 la idea es consolidar las zonas y abrir oficina en Galicia aunque encima de la mesa tenemos algún posible proyecto de internacionalización yendo de la mano de nuestros clientes, ya te contaré en la próxima entrevista.

 

0
  Related Posts

You must be logged in to post a comment.