Plataforma informática MINERVA

MINERVA es la plataforma informática diseñada por ISR mediante la cual, nuestros clientes tienen acceso a los diferentes programas informáticos (Auditorias de Calidad, Gestión de Ordenes de Trabajo, Gestión y Trazabilidad de incidencias, etc) pudiendo gestionar y visualizar todos los servicios contratados a través de una sola plataforma y programa.

Dentro de nuestra política de “Mejora Continua” hemos añadido una nueva herramienta  de gestión para nuestros clientes,  el programa SG Cost, mediante el cual, los Jefes de Servicio, los diferentes Técnicos o los Compradores de los servicios,  pueden obtener de forma sencilla y ágil la estructura de los diferentes costes directos e indirectos que componen el servicio que  estiman licitar en cumplimiento de la nueva Ley de Contratación.

MINERVA, aporta los datos justificativos estructurados para obtener la justificación de la cuantía de licitación del servicio externalizado que se precise analizar.

MINERVA trabaja en entorno Web, por lo que no requiere de instalación en ningún terminal, simplemente se accede a través de la página web www.grupoisr.eu

Desde la pestaña “CLIENTES” pulsar en “Acceso”

A continuación, introducir nombre y la contraseña asignada

 

La primera vez que accedemos, cumplimentaremos los datos de usuario así como elegir idioma o si queremos cambiar la contraseña que nos ha sido asignada.

Desde ese momento, ya podemos gestionar, consultar, imprimir, guardar, etc.,  los diferentes programas y servicios a los que tenemos acceso, todo ello, unificado en la misma plataforma, con un solo acceso, tenemos a nuestro alcance todos los programas y servicios contratados.

Respecto al último programa que hemos integrado, clicando en el programa SG Cost, podremos gestionar, consultar, imprimir, guardar, etc.,   las diferentes  estructuras de los diferentes costes directos e indirectos que componen el servicio que  queremos licitar, todo ello por centro, por cliente, por lote, por la suma de todos los lotes, etc. en cumplimiento de la nueva Ley de Contratación.

Para más información así como si estuvierais interesados en una demo, enviar vuestros datos a la dirección de correo atencioncliente@grupoisr.eu indicando en el asunto “Minerva” y a la mayor brevedad,  nos pondremos en contacto para cerrar una reunión en la cual podamos realizar una presentación, exponer todos los pormenores de contratación, así como aclarar cualquier duda que pueda surgir.

 

 

0
  Related Posts
  • No related posts found.

You must be logged in to post a comment.