ISR expande su área de actuación a Portugal

 

Barcelona, 15 de abril de 2019 – El pasado mes de marzo tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre Prosegur e ISR por el cual la consultora de servicios generales se encargará de realizar el seguimiento y control de calidad de los servicios de limpieza y mantenimiento de los centros de trabajo de Prosegur en España y Portugal.

“Este acuerdo nos motiva a seguir avanzando en la consecución de nuestros objetivos corporativos de incremento continuo de la calidad en los servicios recibidos por nuestros clientes con costes optimizados. Estamos orgullosos de tener la confianza de un grupo que se distingue a su vez por la calidad de los productos y servicios que comercializa en materia de seguridad”, comentó Javier Robledo, Director General de ISR.

ISR está potenciando su actividad de auditorías para ofrecer a sus clientes una garantía objetiva y fiable de la calidad que reciben por parte de sus proveedores de servicios. Si bien el compromiso con la calidad en el sector ha mejorado significativamente en los últimos años, situaciones puntuales de mala praxis o falta de profesionalidad pueden mermar de forma importante y, en ocasiones, irreversible, la imagen que las empresas proyectan en sus clientes y colaboradores, con el consiguiente impacto en sus resultados empresariales.

“Nuestra recién implantada presencia en Portugal nos sitúa en el camino que llevamos persiguiendo desde que iniciamos la andadura en ISR: construir un proyecto sólido asentado en la confianza de nuestros clientes y en la experiencia y capacidad de nuestro equipo humano”, añadió Robledo.

Acerca de ISR

ISR es una consultora altamente especializada en Servicios Generales con implantación en todo el territorio nacional. Su línea de actuación se basa en tres pilares: la optimización de los costes, la mejora de la calidad y la simplicidad en el uso de sus herramientas informáticas propias, los cuales son la clave para alcanzar los objetivos de sus clientes.

0
  Related Posts
  • No related posts found.

You must be logged in to post a comment.