ISR obtiene las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en Servicios de Consultoria y Auditoria de Facility Management

Barcelona, 23 de abril de 2019 – La empresa Instituto SR, consultora especializada en el sector de Servicios Generales, ha recibido la certificación ISO 9001:20015 por su sistema de gestión de la calidad, y la certificación ISO 14001:2015, que acredita la implantación de un completo sistema de gestión ambiental. Las prestigiosas certificaciones fueron otorgadas a ISR por Bureau Veritas tras seguir un riguroso plan de auditorías que ha analizado minuciosamente los diversos procesos en los que la empresa basa el modelo de gestión de su actividad.

“Estamos encantados de ser pioneros en el logro de estas certificaciones en nuestro entorno sectorial”, comenta Javier Robledo, Director General de ISR. “La norma ISO 14001 y, en especial, la 9001 ofrecen a nuestros clientes una garantía sólida del buen hacer de nuestro equipo humano que invariablemente conduce a la obtención de sus objetivos de calidad y eficiencia empresarial, manteniendo al mismo tiempo el máximo compromiso en la gestión ambiental”.

“Nos ha producido una gran satisfacción comprobar que Bureau Veritas haya destacado el papel que juega Minerva, la plataforma informática desarrollada por ISR, en la obtención de estas certificaciones. Nuestros clientes reconocen la simplicidad y efectividad con las que pueden auditar en tiempo real las actividades de sus proveedores de servicios, pero el reconocimiento de una compañía como Bureau Veritas nos motiva doblemente”, añade Conrado Sabaté, Director de Operaciones de ISR.

“Disponer de las certificaciones ISO 9001 y 14001 no sólo aporta un gran valor comercial a ISR, sino que también nos obliga a mantener un alto nivel de compromiso hacia nuestros clientes. Estamos convencidos de que ellos serán los primeros beneficiados tras la obtención de estas certificaciones”, concluye Javier Robledo.

Acerca de ISR

ISR es una consultora altamente especializada en SSGG con implantación en todo el territorio nacional. Su línea de actuación se basa en tres pilares:

  • El correcto dimensionamiento de los SSGG y su correspondiente optimización de costes.
  • El aumento de la calidad de los SSGG a través de auditorías periódicas.
  • La utilización de la plataforma informática propia MINERVA como herramienta para la simplificación de la gestión.

En ISR los proyectos son desarrollados por consultores expertos en las distintas familias que abarcan los SSGG, proporcionando siempre una evaluación precisa y objetiva de las oportunidades de mejora.

 

0
  Related Posts
  • No related posts found.

You must be logged in to post a comment.