ISR perfila su nueva estrategia de negocio

ISR, 11 de noviembre de 2019 – La continua evolución que se vive en el sector de los servicios generales obliga a las empresas a revisar permanentemente sus estrategias con objeto de adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes. “ISR debe permanecer alerta a los cambios de tendencia en el sector de los servicios generales y responder de forma óptima a los retos que se presentan, al tiempo que cumplimos las expectativas de crecimiento que nos planteamos cuando iniciamos nuestra andadura como empresa de consultoría y auditoría de servicios”, ha manifestado Javier Robledo, CEO de ISR.

En el impresionante marco del monasterio medieval de Sant Benet, la dirección reunió la pasada semana al equipo operativo de ISR para definir las bases de la estrategia de negocio para 2020. Los procesos de externalización, que fueron impulsados por un gran número de instituciones públicas y empresas privadas en los años 60, están siendo en algunos casos revertidos debido a los notables ahorros de costes que se pueden obtener, en particular en el sector hospitalario, cuyas particularidades impositivas hacen atractivo el cambio de modelo. Junto a las perspectivas de crecimiento en las áreas de consultoría y auditoría,” ISR está preparando su respuesta a dicho cambio de tendencia con una propuesta de servicio especialmente diseñada para aquellos clientes que quieren dejar en manos de un aliado capaz, la gestión de sus servicios”, ha apuntado Robledo.

El equipo de ISR, tuvo la ocasión de definir en un entorno ideal para la reflexión y el debate las líneas de actuación que marcarán la estrategia de negocio de la compañía en el 2020, si bien hubo momentos para reforzar el espíritu de equipo de forma distendida.

Acerca de ISR

ISR es una consultora altamente especializada en SSGG y Facility Management, con implantación en todo el territorio nacional.

Su línea de actuación se basa en tres pilares:

  • El correcto dimensionamiento de los SSGG y su correspondiente optimización de costes.
  • El aumento de la calidad de los SSGG a través de auditorías periódicas.
  • La utilización de la plataforma informática propia MINERVAcomo herramienta para la simplificación de la gestión.

En ISR los proyectos son desarrollados por consultores expertos en las distintas familias que abarca el Facility Management y los SSGG, proporcionando siempre una evaluación precisa y objetiva de las oportunidades de mejora.

0
  Related Posts
  • No related posts found.

You must be logged in to post a comment.