Grupo ISR avanza

La división de Seguridad de ISR, dirigida por D. Martín Gonzalez Santiago y por D. Marcos Rivas Basadre, ha sido pieza clave para la creación del Departamento de Seguridad Corporativo de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, acreditado y dado de alta, por la Dirección General de la Policía y el Ministerio del Interior.

La asesoría especializada y el apoyo técnico prestado por nuestro grupo empresarial, al referenciado Centro Directivo del Gobierno de Canarias, ha sido todo un hito, al dotar de un instrumento fundamental para la dirección y gestión de la seguridad, ayudando a su constitución.

El Departamento de Seguridad creado, constituye la principal y más importante medida de carácter organizativa para vertebrar cualquier política relacionada con la Seguridad de las Instalaciones y edificios, dependientes de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias.

De la misma manera, cabe destacar la puesta a disposición por parte de ISR a la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, de expertos con la categoría profesional de Director de Seguridad, habilitados por la Dirección General de la Policía y por el Ministerio del Interior, requisito sine qua non. El Departamento de Seguridad no puede constituirse, ni estar dotado de competencias legales y reglamentarias en materia de seguridad.

De entre los múltiples y heterogéneos cometidos del recién creado Departamento de Seguridad, destacamos la previsión, prevención, planificación e intervención, a través del análisis de todo tipo de riesgos desde el rigor científico y el establecimiento de estrategias para su adecuada gestión, independientemente de su naturaleza.

Se aborda, por tanto, el conjunto de “seguridades” que existen en una organización, tanto aquellas referidas a la protección de personas y bienes, como el patrimonio común, desde un enfoque integral e integrado y sin sesgos.

Nuestro buen hacer profesional, en materia de Seguridad, es nuestra principal tarjeta de visita para conseguir nuevos y futuros retos profesionales para aquellas instituciones que, requieran de una consultoría y una asistencia técnica especializada, en las distintas áreas que nuestro grupo empresarial presta, con una solvencia profesional fuera de toda duda.

 

Javier Robledo Planet

CEO

 

 

0
  Related Posts
  • No related posts found.

You must be logged in to post a comment.