Por formación se entiende todos aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores a lo largo de toda la vida.

La Formación que imparte ISR está destinada al colectivo de trabajadores en activo, cuyo objetivo es la adquisición de mayores competencias que le permitan una actualización permanente al puesto de trabajo que desempeña u optar a otro… en definitiva, se resume como un aumento de su empleabilidad.

 

Gerentes y mandos intermedios

El objetivo de este curso es formar a gerentes y mandos intermedios del sector. Servicios intensivos en mano de obra, realización de toma de datos, elaboración del estudio técnico, dimensionamiento del servicio …con el objetivo de ganar en productividad y margen.


Formación Comercial y Marketing

La base de este curso es formar a empresarios, gerentes y comerciales en el análisis y creación del target de clientes potenciales. Acometer su captación, la metodología y herramientas a emplear, el seguimiento de las acciones y como establecer una política comercial en la compañía.


Formación RR.HH

Se trata de formar a gerentes y mandos intermedios en los diferentes modelos de contratación existentes. Subvenciones a las que tengo acceso, como elegir el mejor modelo para mi empresa y, por supuesto, ayudar en el diseño de la mejor política de RR.HH.